viernes, 17 de septiembre de 2021

CONQUÍSTAME SI PUEDES

Autora:
Lighling Tucker
Título: Conquístame si puedes
Género: Paranormal
Amazon: Aquí
Páginas: 464
Kindle: 3,20€
Precio Papel: 15€
Protagonistas: Lisel y Aidan



*Una novela especial. *Trepidante. *Plagada de sentimiento. *Mágica

Hellen es una reina en serios problemas. Una que ve que el mandato de su esposo Henry decae. Es el momento de abdicar y de ceder la corona a un heredero.
Ella sabe que el mundo teme a su hijo Aidan por la maldición que arrastra, pero está decidida a conseguir que él sea el próximo rey. Nadie tiene derecho alguno a quitarle algo que se le asignó de nacimiento.

Entonces idea un plan, un hechizo para encontrar el alma gemela de Aidan. No importa quién sea o dónde se encuentre.

Y todo se descontrola con una inocente frase.

¿Es posible que su alma gemela esté mucho más lejos de lo que parece? ¿Que no pertenezcan ni al mismo tiempo, ni al mismo mundo?
¿Podrá querer a un hombre maldito?





Un nuevo libro de Tania, que me ha conquistado, y es que aunque al principio me descoloco un poco, a medida que avanzaba mas y mas en la historia, lo volvió a conseguir, me fascino.

Sus giros argumentales, me encantan, porque están llenos de sorpresas inesperadas, y la verdad, he de reconocer desde hace ya muchos de sus libros, que tiene una imaginación desbordante, pero que siempre sabe cómo hilar, de manera real, sin que parezca que se saca estos giros del bolsillos sin ton ni son, es una maestra a la hora de cerrar los cabos sueltos que crea.

Al principio, tengo que decir, que hubo un trozo del libro que me fastidiaba, más bien, una expresión que utilizaba una y otra vez, que hacía que me molestara, *Si, sé que era una bestia, que era temible, que había un secreto, que era terrorífica*, pero lo digo tantas veces, y sin contar cuál era su secreto, aunque por el dibujo se deduce, que esto me supero.

Pero también es verdad, que esto lo supo enmendar, para mi gusto y placer, porque esto que me molestaba, dejo de mencionarlo, y a partir de ahí, puede disfrutar con su historia, porque como ya he dicho, maneja la pluma increíblemente, y sabe crear unas historias que enganchan hasta acabarlas, y aun así, cuando se terminan querer más de estas.

Los personajes tantos principales, como secundarios, fabulosos, todos tiene un porque, todos están presentes, todos existen por algo, y esto es lo que más me gusta de *Tania*, sabe cómo hacernos sentir como si estuviésemos, no leyendo, sino viendo, y viviendo su historia.

No quiero hablar de más, y fragmentar con mi opinión partes de la historia, porque no quiero revelarla, quiero que si os gusta lo que digo, le deis la oportunidad y la leáis, porque vale muchísimo la pena.

Os la recomiendo. 

 💥💥💥💥/💥
Tania Lighling Tucker
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí

6 comentarios:

  1. Has logrado captar mi atención con esta entrada, así que me llevo anotado su título. No para ahora, que tengo una cantidad de lecturas pendientes que roza lo escandaloso, jajaja...pero sí para más adelante. Agradezco que hayas contado lo que te ha gustado y lo que no, y tendré en cuenta lo de esas coletillas y esos pequeños peros que comentas, para que no me lleve una decepción durante su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy, otro que me apunto. A mí me pasa igual que a tí, con una vez es suficiente, no hace falta que se me repitan expresiones pero si dices que después lo enmienda, lo admitimos a la lista de pendientes! Gracias Candy!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sabes que lo paranormal no es lo mío, pero me alegro mucho de que, pese a esos pequeños detalles, lo hayas disfrutado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, la he visto en Amazon y me llamó la atención. Después de tu reseña me voy a animar a pillarla. Un abrazo Cany!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tiene ya su tiempo que no leo nada de Tania y debo decir que creo que ya ha llegado el tiempo de volver a conectar con ella, que siempre lo he pasado bien.
    un bes💕

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est