lunes, 4 de octubre de 2021

QUE GANE EL MEJOR


Autor: Sophie Saint Rose
Titulo: Que gane el mejor
Género: Contemporáneo
Editorial: Amazon 
Páginas: 134
Precio: 2,99€
Protagonistas: Melissa y Jack




Melissa se deja convencer por su mejor amiga de que necesita unas vacaciones. Pero lo que menos se imagina es que la meterá en una caravana de mujeres que va rumbo a un rancho de Australia y menos aún que su dueño, un déspota autoritario ha decidido quedarse con ella.






Una nueva historia que leo de esta autora, pero esta vez, pruebo con el género contemporáneo, y me sigue gustando su manera desenfadada de escribir, me gusta las risas, las peleas, los líos, todo hace que sea una historia que cobre vida, donde sus personajes tienen chispas por doquier, y donde me lo paso super divertido leyéndolos.

¿Qué pensaríais de una caravana de mujeres que llevan a un rancho en Australia, para ver si les gustan los hombres de allí, y quieren desposarse con ellos?

¿No os recuerda a la vieja película con este mismo título *Caravana de mujeres*, una película que  nos deleito en su momento, pero ambientada en el viejo Oeste?, pues esta historia me la hizo recordar en parte.

Como veréis por sus páginas, es una historia corta, pero está llena de ritmo, siempre avanza, siempre ocurren cosas en esta, y por ello, vuelvo a repetirme, valió la pena leerla, ha sido todo un placer.

Tanto los personajes principales, como secundarios, me han gustado, todos ellos tiene su parte en la historia.

No quiero dar mucha información de esta historia, ya que al ser tan corta, no quiero revelaros nada, solo os la aconsejo, porque más que nada, me resulto divertida.

En resumen: *Que gane el mejor*, nos muestra la lucha de dos caracteres fuertes, el enamoramiento rápido de dos almas afines, y la diversión que garantiza en este proceso de aceptación, y todo por el amor y sus tejemanejes.

💥💥💥💥

Sophie Saint Rose
Libros de la Autora: - Aquí


5 comentarios:

  1. Ummm no me gustan las historias cortas y lo que es la portada como que tampoco me llama. Lo dejo pasar, no me convence. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, si, son historias cortas, pero muy entretenidas, a mí esta autora me tiene enganchada.
      Si te llevas por la portada no lees ninguno, son todas así 😂😂😂😘😘

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy. Personalmente esta autora no me gusta,he leído varios libros de ella y no me llega a enganchar,pero me alegro de que te gustara. Saludos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est