Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 30 de septiembre de 2010

JOTA DE TRÉBOLES









Autor-----------Barbara Metzger
Titulo-----------Jota de Tréboles
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Pandora—2º de la trilogía La casa de las cartas
Protagonistas---Allison Silver y Jack Endicott





Argumento

Allison Silver, es una joven que se ha quedado sin trabajo y con una enorme responsabilidad, entregar a una niña huérfana del colegio donde ella era maestra a sus tutores que se encuentran en Londres.
Si fuese poco, los familiares de la pequeña han fallecido o no están en facultades de acogerla, por lo que el único al que ella se la puede llevar es a una amigo del padre de la niña, Jack Endicott.
Jack, tiene un salón de juego recién abierto, su misión es encontrar a su hermana Lottie, secuestrada y desaparecida hace años, promesa que piensa cumplir hecha a su difunto padre, y con lo que no podía contar es que le trajesen a una niña para que la cuidase, cuando el regenta una casa de juego.
Aquí se establecerá una lucha entre Allison y Jack, Allison tiene que seguir su camino para buscar trabajo para mantenerse, y con una niña tan traviesa como Harriet no podrá encontrarlo, y Jack tampoco puede hacerse cargo de una niña en un antro de juego. ¿Qué solución podrán tomar con respecto a Harriet?, esta niña es toda travesura, es inquieta, y salvaje, pero también es todo un amor.
A los dos le robara los corazones esta precoz jovencita, y entre ellos esto hará que suyos también sus vidas se fundan en aras del amor.


Opinión personal

Lo primero de este libro es decir, que es aburrido, y eso que me puse a leerlo habiendo ya leído el primero de la serie y no habiéndome gustado nada.
En su favor si tengo que aclarar que de los dos, me quedaría con este, aunque sigue la misma línea que el primero por lo menos la historia está mejor, lo que sucede es que no engancha, el avance se vuelve pesado y denso.
Los protagonistas no están mal, pero les falta romance, pasión, que se vea que saltan las chispas entre ellos.
A Allison se la describe como una mujer anodina, sin casi atractivo, y al mismo tiempo se ve en ella que es una mujer que si su apariencia cambiara, seria atractiva, y te pasas la historia esperando a ver si se hace algo con este personaje que nos sorprenda.
Jack, no está mal, solo que más acción por su parte, mas atrevimiento lo habría convertido en un personaje más atrayente.
Y luego tenemos a Harriet, una niña huérfana, que es la que los une, tanto a Allison como a Jack, que es una niña imposible, llena de locuras, pero que al mismo tiempo le da un poco de chispita a este libro por sus hazañas.
Los protagonistas del primero de la serie son nombrados pero casi no salen, por lo que es una de las cosas que me desespera de las series, ¿Para qué ponen a los libros como series, si después no salen los personajes anteriores, y se hacen presentes en la continuación, me pregunto?
Bueno mi puntuación para este libro es un 4, le voy a dar un poco mas de nota que al anterior solo por ser un poco mejor.

1 comentario:

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est