Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 13 de marzo de 2010

NOCHE DE OFRENDA










Autor------------Jezz Burning
Titulo------------Noche de ofrenda
Genero----------Paranormal---Serie 3º saga de Licos
Editorial---------Terciopelo
Protagonistas---Galilahi y Amarok




Argumento

Galilahi está enamorada de Unole, y a espalda de la hermana de Unole, están construyendo una cabaña para casarse, pero quiere la tragedia que cuando Unole marcha hacia el poblado, una bestia lo mate, y Galilahi pierda la vista. Esto ocurre quince años antes y después de esto Galilahi vive sola en esta cabaña sin más compañía que la suya propia.
Un día cuando Galilahi está en apuros aparece Amarok, un licántropo que regresa a su hogar después de bastantes años a cumplir un pacto, y es aquí cuando salva de una muerte segura a la muchacha.
Desde el momento que Amarok ve a Galilahi siente por ella una pasión tremenda, su corazón empieza a galopar a ritmo trepidante, esta bella muchacha le hace sentir lo que lleva buscando durante siglos, pero ya es demasiado tarde para Amarok, ya que a causa del pacto él no tiene un futuro para darle, ya que en breve se celebrara un ritual para nombrar a su sucesor, y con ello el perderá la vida.
Todo no esta tan claro como debería estar, ya que su sucesor no le da ninguna confianza, hay enemigos que intentan hacerse con unos manuscritos que él tiene guardado en su poder y si por si fuese poco, ya Amarok no sabe en quien puede confiar, su palabra de honor es su sello, pero el amor también lo hará tambalear de que lo que está a punto de ser realizado sea algo correcto o solo la ambición de algunos seres corruptos que aspiran al poder que el guarda.


Opinión personal

Tercer libro de la saga de los licántropos, en el segundo libro * Al llegar la noche * ya Amarok es uno de los protagonistas, secundario eso sí, y amigo del protagonista Atrox, por lo que ya podemos verlo y saber de él en este.
Es un libro diferente a los otros de la saga Licos, en este nos encontramos con mas sensibilidad, mas amor y mas emociones desbordantes.
Sencillo de leer y por esto me gusto un montón esta historia, la cual me esperaba con ilusión, ya que Amarok era uno de los personajes que mas me intrigaban.
Galilahi, es la protagonista indicada para Amarok, ya que toda ella es dulce y amorosa, aun estando ciega, cosa que le enseña al protagonista masculino lo que es verdaderamente el valor y el coraje que ella posee como humana, y que le hace plantearse a Amarok que hay que llevarse a veces más por la intuición de lo que no se ve sino se siente, que por lo que él ve como su obligación.
Me gusto muchísimo las enseñanzas del padre de Amarok a través de sus recuerdos, esta cultura es muy espiritual, y aquí se ve otra lección de lo que verdaderamente tiene valor en la vida, dejando el mundo material por el corazón y el amor.
Ya estoy impaciente por leer a Varulf, espero que este tenga libro propio, me intriga muchísimo, y mas sus comentarios que me hacen reír a cada paso de la lectura con sus salidas impredecibles, ya que es un ser exasperante, burlón y misterioso.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

4 comentarios:

  1. Bueno yo este libro lo empecé y lo dejé de lado, esta serie no me gusta mucho, pero tendré que volver a darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Es el unico q me falta para terminar esta saga de Jezz.

    Un bs

    pd:gracias por el premio,niña

    ResponderEliminar
  3. Ana, dale otra oportunidad, ya dije aunque no es un libro sobresaliente esta entretenido.
    Maria cuando lo quieras leer avisame y lo vienes a recoger.
    Vale la pena esta bonito.
    un beso.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est