Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 16 de febrero de 2018

LUNA SIN MIEL


Autor: Idoia Amo - Eva M. Soler
Titulo:
Luna sin miel
Género:
Contemporáneo

Independiente: Web
Páginas:
240
Precio:
12,50€

Comprar: Facebook
Protagonistas: Alexandra/Skay y Ethan Lewis/Owen


Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!


En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver".


Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...






Primer contacto con estas autoras, y me han gustado bastante, su sencillez a la hora de contarnos este enredo, mas sus diálogos, han hecho que sea una lectura que me enganche, y que sin darme cuenta me leí rápidamente.

La historia está basada realmente en Alex y Ethan, estos dos protagonistas principales tan dispares, pero que a la vez se asemejan muchísimo entre ellos, con gustos similares, y con una atracción contenida, más por Ethan la verdad, que por Alexandra, que se declara desde el mismo principio enamorada de Ethan, junto a ellos, también podríamos decir que van a la par con otros dos personajes que también los calificaría de principales, los amigos íntimos de cada uno de ellos, Skay, que me hizo soltar más de una risa, y Owen, el pecoso, como lo llama esta, dos locos que sí que saben soltarse la melena, aunque parezca al principio que Owen no sería capaz de esto, cosa con la que no dudamos nunca con Skay, divertida, loca, refrescante, y llena de unos sentimientos que no se ven a primera vista.

Bueno, con estos cuatro personajes, vamos a vivir una aventura, como dice su título, *Luna sin miel*, un enredo que nos hará pasar un buen rato entre sus páginas, además de hacernos sonreír, y vivir la aventura que inician, junto a ellos.

Como protagonistas secundarios, nos encontraremos con unos cuantos, el mexicano que se quiere ligar a una de nuestras protagonistas, dos ancianas que me sacaron más de una sonrisa, y unas adolescentes, que se van a comportar como lo harían para su edad.

En fin: Me ha resultado una historia refrescante, tal cual, sin máscaras, con un amor que se va cociendo a fuego lento, donde se ven como disfrutan, como sufren, como se comportan en si cada uno de ellos, cómo evolucionan sus personajes, y sobre todo, como llegan a enamorarse.

***/*

Idoia Amo y Eva M. Soler


11 comentarios:

  1. ¡Hola! de estas autoras sólo he leído "Anxious" aunque tengo un par más en la pila de pendientes. Por lo que cuentas en la reseña parece un libro divertido, así que supongo que terminará cayendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No pinta mal, me lo apunto para darle una oportunidad.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no las conocía. Tampoco es que esta temática me llame la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este no me llama, tampoco conocía a las autoras, pero es que hay tantas que es imposible seguirles la pista a todas jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo a estas dos mujeres pendientes y no sé porque aún no me he animado. Cre que este tiene als papeletas para iniciarme con ellas.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    Por lo que cuentas parece el guión perfecto para una comedia romántica, para pasar un rato entretenido y reírse un poco. Así que me anotaré para cuando me apetezca algo así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece entretenido. Muchas veces las historias sencillas son las que más me atrapan y si está bien escrito mejor que mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ya he leído alguna cosa de estas autoras y no es que me hayan defraudado. Éste lo tendré en cuenta para momentos de aquellos que no necesite romperme mucho la cabeza. A veces las historias sencillas, pero refrescantes, van bien, muy bien ;)

    ResponderEliminar
  9. Parece una lectura fresca, me la apunto :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, aunque hay otros del estilo que están en la lista de pendientes, aún así, no lo descarto. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo leí porque me llamó muchísimo la atención la portada y no me defraudó. Es un libro con el que te ríes y también te identificas un poco (al menos yo). Muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est