Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de febrero de 2018

SOLO 3 SEGUNDOS



Autor: Patrica A.Miller
Título: Solo 3 Segundos
Género: Contemporáneo
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 293
Precio: 14,24€
Protagonistas:Pearl Bennetty y JJ Tacher





El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.

Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…

¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?
Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana.

Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán.

Jesse quiere justicia, ella solo olvidar.

¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?







Hasta el momento, todas las historias que he leído de Patricia A. Miller, me han gustado, por lo que sabía, que este libro podía ser una apuesta seguro para mí, sobre todo por la sinopsis que me llamaba mucho la atención, y la verdad, me ha conquistado.

Tanto Pearl como JJ. Están unidos por una tragedia, el pasado los envuelve en un dolor, que los hace atraerse y repelerse a cada paso, y es que la lucha para dejar fluir la atracción que los envuelve, no está tanto en su corazón, como en su mente.

La historia contiene una trama que engancha desde el principio, y que hace que te leas la historia rápidamente, y es que con lo que ha sucedido en torno a los protagonistas principales, hace que tengas ganas de leer aún más la historia, sobre todo para saber cómo termina.

Los protagonistas secundarios me han encantado, la compasión, protección, y el perdón está presentes a cada paso, por lo que hace que veas, que no todo ser humano va a vengarse, que también existe, la admisión de los errores, y la absolución a las tragedias que no se pueden controlar, porque en la vida, puede pasar cualquier cosa, y sobre todo cuando uno es joven, y no piensa en las consecuencias de los actos.

En fin: *Solo 3 Segundos*, me ha sabido conmover, quizás no sea una historia boom, pero si es una historia que conmueve, donde se ven los sentimientos, de perdón, arrepentimiento, y sobre todo de exculpación y amor.

Os la aconsejo. Creo que es una historia, como una trama, que a todo el mundo puede gustar.

***/*
Patricia A. Miller

Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

11 comentarios:

  1. La tengo en mi biblioteca (creo que lo gané en uno de tus sorteos, si no me equivoco) pero no me he animado todavía a leerla. Puede que lo haga pronto ya que por lo que veo se lee rápido y encaja para ser una lectura entre libros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No descarto leerlo más adelante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Pues este no me dice mucho. No me apetece el tema, no sé...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ultimamente estoy leyendo muchos comentarios de esta autora, por la foto me suena mucho, así que posiblemente he coincidido con ella en algún evento, pero no he leído nada de ella,
    Tengo anotado uno que recomendó una autora que me gusta mucho el otro día por facebook, pero quizás me anote este tambien.
    al final, ya solo tendré tiempo de leer la lista y nada más.... no podré leer los libros jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    tengo pendiente a esta autora, la verdad es que me llama este libro, a ver si en un tiempo puedo hacerme espacio y leer que ya sabes que me encanta descubrir autoras.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro terminará cayendo tarde o temprano. Gracias por la reseña.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad, me gusta mucho como escribe esta autora, de seguro que lo disfruto.
    Feliz Martes!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues conocía este libro de verlo en las novedades de la editorial, pero confieso que el argumento no me atrae demasiado, por lo que diría que lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy,
    Lo leí hace tiempo y me gustó mucho, especialmente Pearl por su fortaleza para seguir adelante, JJ al principio no me gustó nada, aunque se entiende que su dolor le haga decir y hacer esas cosas. Fue una lectura muy emotiva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima
    El otro día fue el ERA y me compré este mismo libro, ya que los libros de futbol me gustan ¿Por qué no el basket? No he leído nunca a la autora y será la primera vez que lo haga
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo os recomiendo este libro y os animo a que leáis los libros de Patricia, a mi personalmente me ha gustado todo lo que he leído de ella.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est