Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 14 de enero de 2018

FANTASMA OSCURO


Autor: Christine Feehan
Título: Fantasma Oscuro
Género: Contemporáneo - Paranormal
Editorial: TITANIA 

Publicación: 12/2017
Serie: Oscura
Páginas: 384 

Precio:18€
Protagonistas: Teagan Joanes y Andre Boroi 




Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él. Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza. Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas. En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender. Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?





Las que me leéis, sabéis que esta autora me encanta, sobre todo en este género, sigo a los *Carpatianos*, desde los primeros comienzos, y aunque sea una saga, que ya me parece interminable, se pueden leer independientemente, aunque siempre aconsejo, que se haga por orden, por si sale algún personaje de los otros libros, sepáis algo de este, ya que para mí hubiese sido una pena saltármelo.

Con *Fantasma Oscuro*, he vuelto a encontrarme con *Christine Feehan*, una autora, bastante narrativa, pero no por esto pesada, si es cierto, que a veces, vuelve a dar información sobre esta raza, por esto digo lo de que se puede leer independientemente, sin problema, y esto, debo admitir, me cansa un poco por momentos, pero quitando esto para mí, mínimo, ya que hay otras cosas que me encandilan de sus historias, que restan hierro a esto, es una autora, que sabe desarrollar una trama, y hacer que te sumerjas en ella, y no suertes su libro hasta acabarla, como me ha ocurrido con este mismo libro.

No voy a decir que sea para mí el mejor, lo siento, pero a esta fecha de publicación, con tantos ya leídos de la serie, me quedo con sus primeros libros, y este, aunque se cuela dentro de uno, porque los que leemos a Feehan, somos incondicionales, sobre todo de *Los Carpatianos*, no llega para mí a los del comienzo.

Me ha gustado mucho Teagan, una joven sencilla, y a la vez dulce, que formara una pareja para mi preciosa con Andre, este Carpatiano, que ya había perdido la esperanza de encontrar a su compañera, los dos me han conquistado, son realmente almas que se pertenecen, y que harán que la narración y los diálogos fluyan más si cabe.

Sí que me gustaría, y si pudiera pedirle algo a la autora, es que terminara de una vez con esta serie, yo creo que le está dando la vuelta a la perdiz continuamente, y que sería una decisión acertada acabarla ya de una vez, hacer que el ciclo de la trama de los Carpatianos se cierra de una forma bonita y sencilla, porque veo mucha repetición ya con la serie, y esta no ha sido una excepción, ya tanto de lo mismo, llega a un punto en que va perdiendo esencia, y esto es una verdadera pena.

***
Christine Feehan
Libros de la Autora: -Aquí

Reseñas. - Aquí

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también me leí bastantes de esta serie, pero la abandoné hace tiempo. Te doy la razón en que ya tenía que haberla cerrado.

    Estaba pendiente de tu reseña de este libro por si merecía la pena, pero creo que lo voy a dejar pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una amiga estuve esperando día y noche la publicación de este libro. Sin embargo, nunca sentí que sería una lectura que, a mí, personalmente, me encantaría. Tu reseña me demostró lo que pensé, así que lo dejo pasar.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído nada de esta autora, pero ya sabes que el paranormal no me va mucho. De todas formas, parece normal que con tantas entregas no todas puedan estar a la altura
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón.
    Acabo de leer este libro y yo no había leído nada de esta serie, pero si de la autora. Me encanta la mujer pero es verdad que a veces se me hace densa. Esta obra me mató Andre y Teagen son encantadores pero los sentí con más sexo que acción cosa que mmmm en fin.
    Tienes razón, ya hay series que si superan los 7 ya se me hacen eternos jajajaja 27 ya es un número que destaca y asusta.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... creo que tiene tan vuenas críticas como malas. Me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la sipnosis. lei algunos libros sobre el tema, gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    He visto este libro mucho por redes y tiene opiniones de todo tipo, por ello me encantaría darle una oportunidad. Lo único que me repele es que tarden tanto en publicar la serie entera

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta saga/serie (nunca sé cuál es cuál) pero sí leí de ella una serie cuyas protagonistas eran unas hermanas con poderes paranormales que me encantó y eso que yo no suelo leer este tipo de novelas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est