Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 17 de enero de 2018

EL RETO DEL MULTIMILLONARIO



Autor: J.S. Scott
Título:
El reto del multimillonario
Género:
Contemporáneo
Editorial:
Amazoncrosing
Saga:
Los Sinclair Nº1
Páginas:
264
Precio:
9,99€
Protagonistas:
Sarah Baxter y Dante 

 



La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.


Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer... y al amor.







Primer libro que leo de esta autora *J.S. Scott*, me ha gustado, su fluidez  a la hora de contarnos la historia y sus diálogos, hacen que esta, se convierta en una historia sencilla y al mismo tiempo adictiva.


No voy  a decir con esto que me ha parecido un ¡boom!, ya que la calificaría de bonita y agradable, con unos diálogos atrayentes, unas escenas bastantes calentitas y respetuosas, sin entrar en lo soez, pero todo ello, sin grandes pretensiones, ya que aunque hay un Thriller, para mi gusto está un poco desaprovechado, pero como creo que no es la esencia del libro, no me ha importado gran cosa.


Sus personajes principales, Sarah y Dante, me han cautivado, Sarah por su dulzura a la hora de ser una persona con un coeficiente intelectual tan alto, pero con una vida personal muy pobre, y Dante, por ser un hombre cavernícola, pero adorable, que te gusta no más conocerlo, por su esencia protectora y su personalidad cautivadora.


*El reto del multimillonario*, ha sabido engancharme, cautivarme y sacarme más de una sonrisa con sus personajes, el juego sensual y juguetón que hay entre Sarah y Dante, es una de las mejores cosas para mí de la historia.

Os la recomiendo, quizás, como ya he dicho, no sea la mejor historia del mundo, pero sí que te mantendrá unida a sus páginas, y te dejara una bonita sonrisa en tu boca al acabarla.


Y además cuenta con un final muy bonito, que todos desearíamos, el amor lo puede todo, y sobre todo darlo todo por el ser amado.


No es el único libro de esta autora que pienso leer, me ha gustado, y por lo tanto, seguiré probando con esta autora.

*** 
J.S. Scott
Libros de la Autora: - Aquí

9 comentarios:

  1. No la conocía y veo que no está mal de precio, aunque no sé por qué pero me parece uno más... aunque eso nunca se sabe hasta que lo lees. No lo descarto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    En esta ocasión no me lo llevo, demasiadas lecturas pendientes, quizá más adelante cuando consiga bajar mi lista de pendientes me animo con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. Uff yo por el momento estoy de los multimillonarios hasta las narices, por el momento lo dejaré pasar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No es una temática que me atraiga en exceso ,, pero puede estar bien para entretenerse un rato
    tomo nota por si acaso
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Si no tuviese tanto pendiente, si que me gustaría leerlo. Pero tengo demasiados libros esperando turno, y por tu reseña me parece que sería simplemente un libro entretenido más. Y de esos tengo el kindle lleno por culpa de las ofertas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Uff!! No me llama. Ahora mismo prefiero otro tipo de lectura. Un besin

    ResponderEliminar
  7. No conocía a esta autora pero tiene una sinopsis que engancha me la apunto

    ResponderEliminar
  8. PARA MI PENSAR ES UNA BUENA ESCRITORA, HE LEÍDO ALGUNOS DE LOS LIBROS DE ELLA, Y ME HAN GUSTADO. RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO PRECISAMENTE ESTE LIBRO DESDE QUE LO LANZO LE HE TENIDO MUCHAS GANAS. YA ME TOMARE MI TIEMPO PARA EMPEZAR A LEERLO.
    GRACIAS POR LA RESEÑA.

    ResponderEliminar
  9. Hola,muy buen resumen de esta historia. Las novelas contemporáneas no me gustan mucho y las de millonarios, pues aún menos,pero parece una saga entretenida. Quedará en mis pendientes, por si acaso. Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est