Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 16 de septiembre de 2017

NEMESIS

Un ejemplar de *Nemesis* en formato Digital puede ser tuyo, tras un sorteo entre las comentaristas de esta entrada.

Cedido por la Autora, muchas gracias guapa.
Random.org
Tienes 48h para reclamar tu premio.
Felicidades...



Autora: Aria Bennet

Título: Nemesis 


Género: Fantasía Romántica

Editorial: Autopublicado
Páginas: 300
Precio: 10€
Fecha de publicación: Enero 2017
Protagonistas: Lena y .....?? (No desvelo)



Un bosque, un misterio, dos mundos…
La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.
Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?







Lo primero que voy a destacar de este libro es la pluma de la autora, me ha encantado, me ha fascinado, conque manera sencilla, divertida, entretenida y risueña me atrapo desde el mismísimo principio hasta el final. 


Me ha parecido una historia original, ¿elfos, humanos, mundo mágico, portales, etc.?, me encantaaaa……..Es que ya por si, este género es uno de mis preferidos, y además si le añadimos a estos maravillosos seres mágicos, aun mas, son totalmente mi debilidad, y no son una raza muy tocada por las autoras en este género, por lo menos, de los libros que yo suelo leer. 

Os puedo asegurar, que con esta narración tan fluida que tiene la historia, y estos diálogos tan divertidos, junto a unos personajes tan carismáticos, que nos hacen reír más de una vez, hacen que la historia se convierta en la delicia de cualquier lector, dinámica, divertida, emotiva, etc. 

Por un lado tenemos a Lena y Cris, dos humanas un poco locas, que van en busca de una persona que no voy a nombrar, no quiero revelar nada de la historia, y en esta búsqueda se encuentran a Turs, Kher, Day, Gala y Nyel, y otros tantos…., personajes que van a ir paralelamente en toda la historia, se formaran parejas, se vislumbraran futuros enlaces, cosa que me encantaría leer, sobre todo de uno de ellos en particular, espero que la autora nos deleite con la continuación de alguno de ellos. 

Por mi parte, ya solo me queda decir, que me gusta como escribes Aria Bennet, estaré muy atenta a tus historias, que aconsejo *Nemesis*, como lectura, porque os adentrareis en un mundo maravilloso. 



****/*


ENLACES DE INTERÉS






10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Creo que solo he leído una novela de fantasía romántica, no digo que sí, pero no lo descarto, últimamente estoy leyendo novelas que se salen de mis lecturas habituales... Hay que probar de todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por el momento la dejo pasar, aunque me interesa el hecho que sea fantasía romántica 💜

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Me fascina el mundo Mágico y por la reseña que haces me parece una historia muy buena.
    Gracias Candy me lo apunto....

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta sensacional pero... mi ebook ha muerto (snif, snif) así que esta vez no participo.

    Un besuco!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si tú lo aconsejas, aunque no soy mucho de fantasía romántica, creo que podría darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Aunque tu reseña es muy buena, no es mi estilo aunque sea fantasia romántica, este libro no lo leere.

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me ha llamado mucho la atencion, parece un libro interesante y que me apeteceria leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Paso muy por encima de la reseña porque lo voy a leer este mes, pero me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta y por lo que veo le diste muy buena puntuación así que espero que me guste tanto como a ti.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession

    PD: Por cierto, no encontré tu entrada de la iniciativa "Sígueme" pero gracias por pasarte por el blog, yo ya te sigo también ;')

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est