Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 21 de junio de 2017

SORTEO - MÁS QUE AMIGOS

Con la Colaboracion de la Editorial: Nova Casa Editorial, que ha tenido el detalle de dejarnos uno de sus ejemplares para sortear, se comienza nuevamente otro sorteo en este blog.


... Espero que os animeis ...



Libro a Sortear: - Formato Papel

(- Ámbito España) 
- El Sorteo se Cerrara:  
 El 20/07/2017

- El Sorteo se realizara:

Por La Once

(De la forma que siempre lo hago) 

El dia: 22/07/2017

GANADORA - Reclamado

39876 = 76 = - Galena

(Galena, tienes hasta el Lunes 20:00h Canarias, para reclamar el ejemplar, sino se volverá a sortear)



Lista de Participantes


- Galena = 71-72-73-74-75-76  
- Maribel Moreno = 77-78-79-80-81-82
- fasionblogger gonzalez = 83-84-85-86-87-88
- Espe = 89-90-91-92-93-94
BASES





Obligatorio:


- 1º - Ser seguidora del blog * - Poner la Url.

Google + (Captura de pantalla a: airleana@hotmail.com)

(Voy a estar muy atenta a esto)

- 2º- Poner en comentarios: Participo*



- 3º - Hacer 2 Comentarios en entradas puestas en mi blog a partir del mes de Junio, las de antes no se contaran*

 (Me vale con los títulos)


 

Opcional:



-El que quiera ganar puntos Extras:



- Darle a Me gusta en mi página de Facebook: 

- Aqui  + 1 Punto

(Avisadme de que lo habeis hecho para sumaros +1 punto)
 
 - Decir:¿Os gusta esta Editorial? + 1 Punto


- Decir:¿Cambiariais algo de lo que nos ofrece esta? + 1 Punto

-¿Habeis leido algun libro de esta Editorial, si es asi, cual? + 2 Punto
-----------------


- Cualquier difusión en los medios sociales se agradecerá, no es obligatorio.



-No me hago responsable de la perdida del ejemplar, lo mandara la Editorial.




-Tendréis 48 horas para reclamarlo, no avisare, ya que el concurso tiene fecha.



*Os Espero como siempre*.

... Muchas gracias por estar siempre por aquí ...

35 comentarios:

  1. Me gusta la editorial?: si, esta editorial le esta dando oportunidad a varios autores que sus historias son 😍😍😍
    *cambiaria algo?: mmm no, la verdad no lo haria
    *¿he leido algun libro de la editorial? : Sii 😍😍😍 Muy profundo, la chica de los colores, belleza atormentada

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola.
      Te falta la URL de seguidora.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Te falta tambien los 2 comentarios desde junio hacia adelante en mis reseñas.

      Eliminar
  3. ¿Me gusta la editorial?
    Si, le ha dado la oportunidad a varias personas de publicar historias que solo empezaron con unos me gusta.
    ¿Cambiaría algo de la editorial?
    No, absolutamente nada.
    ¿He leído algún libro de la editorial?
    Si, Asfixia (libro favorito), la saga Sangre Enamorada, Cero rubias, Atracción Mortal, Farewell City, entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te falta la URL de seguidora y los 2 comentarios.

      Eliminar
  4. Participo. Mi url es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07818045366691919551&blogID=4987257038956041930
    Me gusta tu pagina de facebook. He mirado los libros de la editorial y aunque tienen muy buena pinta, creo que no he leído nada todavía, he apuntado unos en mi lista, como de Alessandra Neymar.
    Creo que tienen buenos precios y las portadas llamativas, no cambiaría nada.
    Comentado en Progenie, Corazones de acero y Escrito en las estrellas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la editorial? Si me encanta. Me gusta que le de oportunidades tan grandes coml sacar su libro en fisico a cualquier persona.
    Cambiaria algo? Puede ser que lo alargaria un poco mas, es que es tan atrapante la historia.
    Leí algun otro libro de la editorial? La gran mayoria de los que saco he leído y amado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te falta la URL de seguidora.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Te falta tambien los 2 comentarios desde junio hacia adelante en mis reseñas.

      Eliminar
  6. Hola,participo en el sorteo. No conozco la editorial y tampoco ha leído nada de ella,con lo cual ,si te soy sincera,no podría cambiar nada,pero por lo que he visto tiene mucha literatura fantástica.
    Mi usuario es Bea Cousillas (beacousillas@gmail.com)
    He comentado:Los guardianes y Progenie.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Participo
    He comentado en Progenie y acero bajo la piel, ya le he dado me gusta a tu página en Facebook :)

    1) A mí me gusta esta editorial porque le ha dado muchas oportunidades a escritoras que han comenzado en Wattpad, creo que es una buena forma de motivar a quienes les gusta escribir.

    2) Sinceramente no le cambiaría nada, a excepción de que la publicación de los libros fuera más rápida pero entiendo que se necesita que las personas lo exigían y que también es bastante trabajo hacerlo llegar a tantas librerías.

    3) De esta editorial he leído (de los libros en físico) asfixia y cero rubias, se los recomiendo a mí por lo menos me encantaron.

    Gracias por el sorteo, uno porque tengo esperanzas de poder ganar (aunque tengo muy mala suerte en estas cosas) y otro porque he descubierto tu blog y la verdad me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Participó https://plus.google.com/114864433469289775208
    Comentado en dulce locura y 50 sombras de grey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E comentado al límite del deseo y seducida

      Eliminar
    2. Brenda. los comentarios tienen que ser de junio hacia adelante, los anteriores no valen.

      Eliminar
    3. Los de al límite del deseo y seducida lo e comentado en este mes

      Eliminar
  9. Te sigo https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=6287979328384473264&startIndex=60
    Participo
    He comentado Amante y felino y Acero bajo la piel
    +1 Te sigo en fb como Ana María García Rodríguez

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Este año estoy teniendo muy poco tiempo para leer, gracias por el concurso, pero casi que no me animo... pero comparto en g+ para difundir
    Un besote de los grandes

    ResponderEliminar
  11. Participo!!!
    https://www.blogger.com/profile/09945157170249962800

    He comentado en: https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2017/06/en-el-triangulo-de-la-verdad.html#comment-form

    Y en: https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2017/06/progenie.html?showComment=1498383807510#c4237435888571666634

    La editorial me gusta porque siempre hay nuevos talentos que descubrir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola candy!!
    Participó
    Te mando la captura de pantalla
    No conozco esta editorial
    He comentado en Progenie y En el triángulo de la verdad
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Participo, graciias por el sorteo.

    Sigo el blog
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05264288164495623489&blogID=4987257038956041930

    He comentado

    https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2017/06/en-el-triangulo-de-la-verdad.html

    https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2017/06/progenie.html

    Te sigo en Facebook como Maite Gil + 1 Punto
    https://www.facebook.com/lectora2000

    - Decir:¿Os gusta esta Editorial? + 1 Punto
    Sus portadas son llamaticas y los arumentos me gustan.

    - Decir:¿Cambiariais algo de lo que nos ofrece esta? + 1 Punto
    Algo más de difusión, es dificil encontrar informació de ellos.

    -¿Que libro habeis leido de lo que va de año de esta Editorial que mas os haya gustado, y cual menos? + 2 Punto
    Aún no he leído ningún libro de esta editorial.

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias por el sorteo.
    Te sigo desde hace tiempo.
    Comento las entradas de:
    - Progenie
    -En el triangulo de la verdad

    Te sigo en facebook
    Comparto en Geogle+ y facebook.

    Su me gusta esta editorial, aunque la conozco, así que no se que podría cambiar, y no he leído aún nada de esta.
    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo participo. https://www.blogger.com/profile/17979191752381931693
    Creo que he comentado todas las reseñas últimamente, las últimas En el triángulo de la verdad y Progenie
    - Decir:¿Os gusta esta Editorial? + 1 Punto
    Tiene títulos llamativos, aunque no puedo juzgar hasta que no lea al menos uno
    - Decir:¿Cambiariais algo de lo que nos ofrece esta? + 1 Punto
    En principio, no
    -¿Habeis leido algun libro de esta Editorial, si es asi, cual? + 2 Punto
    No he leído nada, de momento, pero tengo alguno en la wishlist
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo

    Soy seguidora del blog:
    https://www.blogger.com/profile/07038088266586647945
    https://www.blogger.com/manage-blogs-following.g

    He comentado las reseñas:
    -no soy de nadie
    -en el triángulo de la verdad

    Darle a Me gusta en mi página de Facebook: sigo tu página como Cristi P Blanco + 1 Punto


    ¿Os gusta esta Editorial?: La acabo de conocer por este sorteo,no la conocia hasta ahora y me ha llamado la atención al menos con este titulo. + 1 Punto

    - Decir:¿Cambiariais algo de lo que nos ofrece esta?: no la conocia hasta ahora por tanto no puedo opinar, pero leeré algo de esta editorial + 1 Punto

    -¿Habeis leido algun libro de esta Editorial, si es asi, cual?: No he leído ninguno de esta editorial, si no gano empezaré por leer este del sorteo + 2 Puntos

    ResponderEliminar
  17. participo.

    He comentado en Acero bajo la piel y En el triangulo de la verdad

    te sigo en fb Mónica Agüero Fernández

    he compartido el sorteo en fb
    Te sigo en el blog https://www.google.com/url?hl=es&q=https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID%3D13463595421283368934%26blogID%3D31361792641194903&source=gmail&ust=1499111899407000&usg=AFQjCNGGY9DbPdW-FM8uBHZf8qqc_mgAmg

    Esta editorial no la conozco ni he leido nada de ella

    ResponderEliminar
  18. Seguidora del blog:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05960928686614991446&blogID=3350852871754775213
    Enviada captura por correo

    Entradas comentadas:
    https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2017/06/acero-bajo-la-piel.html?showComment=1498629444723#c8925870667749054232
    https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2017/05/amante-y-felino.html?showComment=1498630061387#c7308738295488435779

    Sigo en facebook : https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra

    Lo que más me gusta de la editorial, es que encuentras autores que al menos para mi no son demasiado conocidos, y es bueno dar una oportunidad a escritores noveles que en muchas ocasiones son diamantes en bruto.
    Tal vez cambiaría algunas de las portadas, hay algunas que las encuentro muy atrayentes, sin embargo hay otras que no me gustan nada.
    Este año he leido Tardes de olvido de Luciana López, una buena lectura.
    Total puntos extra 5

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues es una lectura que me llama, así que me ¡participo! :)
    Mi perfil: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03022538269990431430&blogID=5262927987032002614&startIndex=30

    Le he dado ME GUSTA a la página de Facebook

    · He comentado en No soy de nadie y Progenie

    - ¿Os gusta esta Editorial? + 1 Punto
    Pues a mí sí, la verdad ^^ La conozco desde hace un tiempo y me llamó la atención porque publicaba novelas de autoras españolas de Wattpad y gracias a ellos he conocido lecturas muy buenas. Publican mucho, crean portadas muy bonitas y llamativas y tienen variedad.

    - ¿Cambiariais algo de lo que nos ofrece esta? + 1 Punto
    Pues tal vez creo que no vendría mal que editasen más las novelas, es decir, que ayudasen a los autores y autoras a mejorarlas, viendo si hay que modificar algo, eliminar alguna parte o alargarla... este tipo de trabajo, ya que suelen ser escritoras sin mucha experiencia y así pueden aprender.

    -¿Habeis leido algun libro de esta Editorial, si es asi, cual? + 2 Punto
    He leído varios, uno de ellos es El ángel en la casa, mi gran descubrimiento. Me encanta, y digo me encanta, ese libro, incluso he leído más historias de la autora tras conocerla por esa editorial. También he leído Lo que todo gato quiere, una publicación que me hizo mucha ilusión porque hace años, antes de tener mi blog, había leído la historia por Edicioens Frutilla y me había enamorado y poder tener el libro en papel es un regalo.



    Pues creo que ya está todo ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Participo , mi perfil https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09405177222562212150&blogID=8489084668988733379
    Ya he dado me gusta en facebook
    He comentado en Acero bajo la piel y El triangulo de la verdad

    - Si, conozco a la editorial y me gustan la mayoría de libros que tienen , además la correción y la presentación siempre es muy cuidada.
    - No cambiaría nada , a parte de que fueran más publicaciones
    - He leído Irresistible propuesta, Belleza atormentada , Tú nada más , Dr. Engel y El tormento de Alex.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Participo
      Te mando captura de pantalla al correo
      Comente en míster 7 y no soy de nadie
      Le di a me gusta en tu pagina
      No he tenido aun contacto con sus libros
      Mirando su catalogo me parece que tiene variedad
      No he leído aun ninguno
      Un saludo

      Eliminar
  22. Hola, participo.

    -Seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    -Comentarios en: Reseña Progenie, Reseña En el triángulo de la verdad y Reseña La primera estrella de la noche.
    -Te sigo en Facebook +1: Esperanza García Vergara
    -Decir:¿Os gusta esta Editorial? + 1 Punto: Me gusta porque ultimamente esta publicando libros muy llamativos y variados.
    -Decir:¿Cambiariais algo de lo que nos ofrece esta? + 1 Punto: Las portadas de algunos de sus libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Comentarios: en ESCRITOS EN LAS ESTRELLAS SOL Y LUNA,2
    Comentarios: MISTER 7

    😉

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡¡Qué suerte que he ganado!! Ahora te envío un mail.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est