Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 23 de mayo de 2017

THE ARABIAN WOLF



Autor: Kelly Dreams
Título: The Arabian Wolf
Género: Paranormal
Editorial: Amazon – Formato Papel
Serie: American Wolf 3
Páginas: 311
Precio: 15€
Protagonistas: Brenda Santoro y Khalid AlRashid


El brusco e infernal suceso acontecido un año atrás empujó a Brenda Santoro a hacer las maletas y mudarse a Londres con su hermano. Lo que debía ser un arreglo temporal se convirtió en algo más permanente, un callejón sin salida que motivó una reacción por parte de Blake; enviarla a una pequeña región de arabia, al cuidado de un buen amigo suyo al que no conocía, esperando que la paz del apacible oasis la ayudase a encontrarse de nuevo a sí misma. Khalid AlRashid supo que tendría problemas en el mismo instante en que aceptó la petición de su mejor amigo; acoger a su hermana pequeña y ayudarla a liberarse de las pesadillas nacidas del pasado ataque a la clínica veterinaria de Nebraska. Sin embargo, la mujer que encontró en el aeropuerto no era solo la hermanita de Blake… era alguien salida de una noche de pasión, una compañera que olía demasiado bien y una promesa que no estaba seguro de poder mantener. Dos almas en conflicto, una pasión beduina y un oasis dónde los deseos pueden hacerse realidad.



3º libro de la serie *American Wolf*, y aunque me ha gustado, sigo pensando después de haber terminado este, que el primero de todos, lo supera, y por mucho.


*The Arabian Wolf*, es una historia con todos los ingredientes necesarios para captar al lector, y mantenerlo en sus páginas, pero, y aquí es donde voy a meterme un poco con la historia, se me volvió por momentos, un poco monótona, es decir, se me fue mucho en lo mismo, daba muchas vueltas sin avanzar, los personajes para mi carecen de demasiada evolución, y por ello, me encontré con una historia bonita, pero sin ir más allá, me explico, me la esperaba mejor de lo que ha sido, y es que, el tema y la cultura en la que se desarrolla esta trama, para mi gusto, podía haber dado más de sí, de lo que dio.


Brenda, se me perdió un poco como personaje principal, tantos miedos en un principio lo entiendo, luego no, me pareció excesivo, y más cuando trataban de ayudarla a entender que era lo que ocurría,  tenía que haber evolucionado antes de lo que lo hizo, en mi humilde opinión.

En cuanto a Khalid, el personajes principal masculino, se me quedo flojillo, en principio, me hacía reír, me divertia la situación que vivian estos dos pesonajes como pareja, pero a medida que avanzaban, se me fueron desinflando como personajes principales, esperaba un Khalid mas imponente en su forma de actuar, y no lo vi.


Luego, nos encontramos con los personajes secundarios, también desaprovechados, estaban en la historia y al mismo tiempo como si no estuviesen, fueron un poco light, no sé, quizás más interactuación con la historia hubiese venido mejor para esta.


En Resumen: Pese a mis palabras, no negativas, ni mucho menos, no es mi intención, sino más bien, exponer mis quejas con la historia, (voy a decirlo así), ya que esperaba mucho más de esta, The Arabian Wolf, me gusto, pero me falto más implicación, mas trama, más profundidad en los personajes, en fin, una historia bonita, amena, divertida por momentos, pero no excelente.

***/*

KELLY DREAMS
SERIE:
 - AMERICAN WOLF


Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aqui


10 comentarios:

  1. Hola, no conocia estos libros pero no pintan nada mal, sobretodo el primero que tan bien pintas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo me quedé en el primero. Y sí me encantó. Bueno, el género paranormal es mi preferido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si te faltaron tantas cosas creo que lo dejaré estar, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No sé si te estás poniendo al día con esta autora o es super prolífera!!!
    Yo ya sabes que con esta temática no me anima, además sería mucho mejor empezar por el primero, además, por lo que comentas el mejor!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta escritora es de mis favoritas como escribe los tendre en mente para leer gracias

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de adentrarme en una saga para ir leyendo entre libro y libro. Me la apunto, pero no sé si sea esta la elegida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esta serie me llamaba la atención, pero después de leerte igual la dejo pasar. Tengo demasiado pendiente.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Las sagas te enganchan con el primero,pero tienen que conservar tu atención en las siguientes. Esta la dejo pasar y eso que yo soy de sagas....
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. El primero y el segundo de la serie wolf me gustaron mucho, este aun no lo he leido, de todas formas me esperaba que en el tercero los protagonistas fueran alguno de los secundarios del segundo pero bueno no importa me lo voy a leer igual porque me gusta mucho como escribe esta escritora. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Leidoooosss!!! me han gustado mucho, aunque del primero me enamore, gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est