Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 28 de abril de 2017

LUNA DE FUEGO



Autor: Mia Campbell
Título: Luna de Fuego - La Loba de Mizard
Género: Paranormal – Viajes en el tiempo
Editorial: Amazon
Páginas: 294
Precio: 11.86€
Protagonistas: Kiowa y Tâleb




Tâleb sabía que solo un milagro podría cambiar su situación actual. Por si la cercanía de la próxima luna de fuego no fuera suficiente, ahora tenía que pactar con la promesa hecha a su padre en un momento de desesperación. Vincularse con la primera mujer que se encontrase entre sus brazos antes de la puesta de sol. Poco podía imaginarse, que dicha mujer sería la única capaz de liberar su alma atormentada y despojarle de su maldición. Si alguien le hubiese dicho a Kiowa que esa misma tarde viajaría a través de un espejo al lugar que veía en sus sueños, se habría reído a carcajadas para luego echar a patadas al iluso de su tienda… El problema era que sí viajó a través de un maldito espejo, solo para terminar directamente en los brazos del mismo hombre con el que llevaba soñando varias noches… uno que estaba decidido a reclamarla y mantenerla a su lado, hasta las últimas consecuencias.





Esta autora, es, y por lo que se ve, será, una apuesta siempre segura para mí.


*Luna de Fuego*, era una de mis historias pendientes de la autora, desde hace mucho tiempo, tenía ganas de leerla, y además, al encontrarse en la clase de género que más me gusta, mejor aún, el género paranormal.


No voy a decir, que es el libro de Kelly Dreams, que más me ha gustado, no ha sido así, es una muy bonita historia, pero no una de sus mejores, aun así, ha sabido como siempre captar toda mi atención, y es que Kelly, sabe cómo engancharnos siempre entre sus historias, con unos personajes que hacen que los sentamos cercanos, divertidos, y entretenidos sin par.


Me ha encantado, los nombres de los protagonistas principales, sobre todo el de Kiowa, me parece precioso, creo que un buen nombre le da carácter y fuerza a sus personajes, y así, es como lo sentimos emparejados con sus personajes, y esto es lo que me ha sucedido con Kiowa, aunque este nombre no se ajuste físicamente a esta, sí que se me ajusto a su carácter luchador.


¿Lo menos que me gusto de la historia?, me pareció que le faltaba algo más, no sé, me dio un poco vueltas sobre lo mismo, la historia podría ver dado mucho mas de si, lo siento Kelly, pero me tienes acostumbrada a que sea mucho más exigente con tus historias xdxd…… Kiowa, tardo mucho en creerse su propia historia, su destino, y que conste que la entiendo, créeme, pero las paginas no daban para tanta incredulidad ;-)


¿Lo más que me gusto de la historia?, sus personajes, como ya he dicho, sobre todo Kiowa, el desenlace, casi me hiciste llorar, te puedo garantizar que me emocionaste, y esto es algo grande para un lector, porque quiere decir que llegas dentro de nosotros con tus personajes.


¿Lo recomiendo? – ¿Que puedo deciros, después de decir. Que Kelly es una de mis incondicionales?, ¿sobran las palabras’, ¿verdad?



 ***

 KELLY DREAMS = MIA CAMPBELL


Libros de la Autora: - Aquí

Reseñas: - Aquí

12 comentarios:

  1. Como Kelly Dreams he leído alguno de ella pero como Mia Campbell todavía no. Sus libros eróticos están bien. Sabes lo que esperas de ellos y como tal me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Pues quizás no sea de sus mejores trabajos (para tí que has leído muchos), pero a mi me ha llamado mucho la atención, jaja !
    Yo tampoco me puedo resistir a este tipo de historias, asi que me lo llevo anotado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    No he leído aún nada de su autora y no será por ganas así que me lo llevo apuntado para ver si algun día me lanzo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena cuando sientes que la historia no está lo suficientemente aprovechada pero me alegra que aún así lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocia a la autora y tampoco el libro.Reconozco que estas historias ubicadas en lugares y tiempos ficticios me cuestan. Pero gracias por tu reseña.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Me lo anoto, que no lo conocía y lo que cuentas me llama bastante.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Lástima, pero es normal que cuando una autora te gusta tanto de pronto te topes con una historia que no está a la altura de tus altas expectativas
    Yo no me animo, ya lo sabes jajaja
    Un besote de los grandes

    ResponderEliminar
  8. Mmm, no me llama mucho la atención, pero me apunto la autora ya que dices que los otros que has leído de ella estaban mucho mejor ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No conocía la historia pero parece que a ti no ha acabado de convencerte y yo no soy del estilo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me interesa la temática, aunque creo que todavía no he leido nada de la autora.

    ResponderEliminar
  11. Leí uno de la autora y no me gustó mucho, así que no me animo con este.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Este lo tengo, pero sin leer. No me anima mucho tu reseña, pero ya que lo tengo lo leeré.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est