Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 20 de febrero de 2017

ME FALTABAS TU



Autor: Sophie Saint Rose
Titulo: Me faltabas tu
Género: Contemporáneo
Editorial: Amazon
Serie: Australia
Páginas: 156
Precio: 2,99€
Protagonistas:  Madeline Curt


Madeline Burton quería cambiar de vida y ¿qué mejor que trasladarse a un rancho de Australia por un año, para vivir una auténtica aventura por una vez en la vida? Lo malo es que su compañero de viaje se empeñaba en que debía volver a Nueva York...



La verdad que después de leer dos libros de esta serie, me siguen gustando, aunque la autora sigue más o menos el mismo patrón en cada historia, e incluso esta, me resulta entretenida, y me lo paso muy bien leyéndolas.

Me gusta la forma de ser de los protagonistas, a Curt, lo pone como un macho dominante, que siempre se quiere salir con la suya, y muchas veces te irrita, con sus continuos mandatos, pero al mismo tiempo te hace reir, ya que Madeline, o Lena, como la llaman, nos e queda atrás, y si una le hace el, otra le devuelve ella.

Esta vez volvemos, a un rancho, Madeline, no está acostumbrada ni al clima, ni a la forma de vida de esta gente, pero pronto se pone las pilas, además de que tiene un gran aliciente para quedarse ahí, y este no es otro que este exasperante hombre, que la saca de quicio, pero que también tiene un cuerpo y unos ojos de infarto, y la hace suspirar a cada momento. ¿Podrá quedarse más del año establecido en este rancho? O, por el contrario, ¿Va a tener que huir de Curt, porque le provoca unos sentimientos que no puede controlar?

En fin, como veréis, todos los ingredientes interesantes  están echados, solo falta descubrir, que anhela el corazón de cada uno de ellos, ¿Os atreveréis?

En resumen: *Me faltabas tu*, vuelve a resultarme el tipo de historia que me gustan, con una narración fluida, unos diálogos divertidos, y unas locuras, que harán que el lector se lo pase genial entre sus páginas, e incluso se nos quede una sonrisa boba en la boca.

***/*

Sophie Saint Rose
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí


10 comentarios:

  1. Yo no leí los anteriores pero tampoco es que me llamen en exceso así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído un libro de esta autora , pero me gustó , tendré en cuenta este también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidado con esta escritora que es un vicio. Cuando te das cuenta te has leído un montón.
    Este lo leí hace tiempo y me gustó.

    ResponderEliminar
  4. al final, de tanto que ve a aesta autora en tu blog, me voy a animar a leerla, en serio. Pero prefiero probar con histórica... ¿alguna recomendación?

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ehhh no había escuchado de esta obra pero me la apunto jejejeje me ha llamado

    ResponderEliminar
  6. Este no me atrae nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, aunque es cortito.
    No está nada mal, vaya. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía a esta autora pero después de leer tu reseña me apetece leerlos, veo que los diálogos van a ser divertidos.

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    Leí Vilox de esta escritora, y aunque me gusto su estilo...no aprovecho la historia como hubiera querido....ni a los personajes también, asi y todo, como te comenté, me gusta su estilo y tal vez le dé una nueva oportunidad.....con este no...con la serie Vilox jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bonita reseña, quizás el libro no me atraiga del todo pero me quedo con lo bien que lo has reseñado y las imágenes que has aportado. Un beso ^^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est