Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 11 de febrero de 2016

IGUAL TE ECHO DE MENOS QUE DE MÁS




Autor: Olga Salar
Titulo: Igual te echo de menos que de más
Género: Contemporáneo
Editorial: Cristal
Páginas: 236
Precio: 15,11€
Protagonistas: Olimpia y Martin





Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.



Un libro que me ha resultado bastante divertido y ameno, me ha hecho disfrutarlo y pasarlo bien ante tan singulares  personajes.

Es el segundo libro que leo de esta autora, y me gusta la manera con la que dota a sus personajes femeninas, siempre son personajes muy originales, y divertidos, que nos hacen disfrutar muchísimo.

Aquí, nos encontraremos con Olimpia, o Pía, como la llaman sus amigos, una mujer independiente, que trabaja en una óptica, junto a unos jefes que la quieren como su fuese su hija, pero que por lo que le ha ocurrido hace diez años, ha cerrado su corazón, y es que Martín le dejo una huella difícil de quitar, y difícil de perdonar.

Lo más que me ha gustado de Pía, es la particularidad rara que tiene de ir escribiendo todo lo que piensa en cualquier hoja que tenga a mano, me pareció gracioso, y es aquí donde podemos ver la lucha que mantiene ella consigo misma, y vaya lucha, ya que Martin vuelve a escena después de diez años, El odiado, acaba de volver a su vida, y esta vez viene como un hombre acaudalado, con éxito en su profesión, y encima de Jefe suyo. ¿Será posible que dicho hombre tenga la cara dura de volver a fastidiarla, y a hacer que lo vuelva a amar como lo amo en su momento?

Así, que veréis la que se puede liar entre estos dos, Pía, no está dispuesta a que vuelva a usarla y tirarla, pero por otro lado, los sentimientos que siguen estando dentro de ella, serán sus propios enemigos a los que abatir. ¿Podrá ella con ellos? ,¿Podrá hacerle pagar un pasado de desdicha por lo que él le hizo? , porque la venganza es un arma de doble filo, y Pía, puede arriesgar lo más importante que tiene, su corazón.

Además de este lió entre estos dos personajes, tendremos a otros personajes secundarios que darán mucho juego, como son, el hermano de Pía, Nico y Natalia (según Nico su mejor amiga, o eso cree el), y por otro lado, su mejor amiga y confidente Lola, a parte de sus antiguos jefes y tíos de Martin, Arturo y Gerardo.

*Igual te quiero de menos que de más*, es una historia divertida, amena, ágil, con  unos protagonistas tanto principales como secundarios, que nos harán pasarlo muy bien, que nos divertirán, y que sabrán mantenernos en esta historia tan particular, con un ritmo constante que siempre avanza, y por lo tanto nos mantiene enganchado a sus páginas, muchos diálogos divertidos,  por lo que la historia se lee muy rápidamente.


***/*

OLGA SALAR
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí



38 comentarios:

  1. Ya he leído de esta autora "Cómo sobrevivir al amor" y la verdad es que sus historias tienen siempre unos líos que las hacen divertidísimas. Me encantan los personajes secundarios que acompañan a la protagonista, porque son incluso más graciosos que ella.Si "Igual te echo de menos que de más" es parecido a este, y según lo que comentas, parece que sí, estoy dispuesta a leerlo, porque me gustan estas historias enrevesadas y amenas que al final acaban bien y además, entretienen tanto que se leen en nada.

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de esta autora,pero me parece muy divertida la historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora,pero me parece muy divertida la historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me llama bastante lo que cuentas, así que no descarto leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Parece un libro muy divertido, lo tengo en la mira, me alegra que te haya gustado :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo sin estrenar a esta autora pero siempre me llaman la atención sus novelas, algunas más que otras, parecen frescas y divertidas. La tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he leído nada de la autora, parece una historia divertida, tal vez en algún momento le de una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora, pero veo que sus novelas son amenas y divertidas. A tener en cuenta claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero leerla porque me llama!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no voy a leer tu reseña, me encanta como las haces pero precisamente voy a comenzar este libro en breve y no quiero crearme espectativas. Me encanta todo lo que hace Cristal y sus autoras. Ayyyy

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer algo de Olga y este puede ser una buena opción, así que me lo llevo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto!! Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Ya habia leído algo sobre este lanzamiento, y tu reseña me anima a adquirirlo! Suena genial

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que con el título ya se intuye que va a ser una novela algo cómica y es de agradecer cuando lo que buscas es una lectura tranquila en la que perderte por unas horas. Suelen ser muy divertidas las tramas con un "odiado" al que no puedes dejar de querer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Esta novela hace poco que la leí y me gustó mucho, me divertí con la trama y los personajes y por supuesto me conquistó el romance narrado. Olga siempre sabe como conquistar al lector y esta novela no fue distintas al resto de libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este libro me lo compre el otro dia y lo tengo pendiente de leeer asi que en cuanto encuentre un hueco lo hago, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. He leído varios de la autora, están bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  18. He leído de ella ''Una noche bajo el cielo'' y me encantó. Pero no he vuelto a leer nada más. Esta novela sí que me llama la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la autora. Eespero poder leer pronto otro de sus libros, creo que me voy a animar con este. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente a la autora, aunque sí es cierto que siempre he leído muy buenas reseñas de sus libros. Opté por comprarme "He soñado contigo", que empezaré en cuanto acabe con el que estoy. A ver si me deja tan buen regusto de boca como éste a ti.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    De esta autora solo he leído un par de novelas. pero me supieron a poco. No sé quizás algún dia me anime con otra de sus obras, pero no creo que sea con esta. No termina de llamarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. No he leido el libro...pero la portada me atrae y la he visto mucho por facebook... a lo mejor me animo y la leo ;)

    ResponderEliminar
  23. No he leido el libro...pero la portada me atrae y la he visto mucho por facebook... a lo mejor me animo y la leo ;)

    ResponderEliminar
  24. Me gusta como escribe Olga Salar y con estahhistoria me ha vuelto a enamorar es preciosa y divertida el unico pero es que es cortita

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como escribe Olga, he leido todos sus libros, leere pronto este.

    ResponderEliminar
  26. Este libro esta ya en mi mesita esperando turno....tendre que leerle después de tanta recomendacion

    ResponderEliminar
  27. Estoy viendo este libro en muchos blogs, así que va a ser cuestión de echarle un vistazo cuando se pueda. Y si saca la sonrisa, pues mejor que mejor.
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola! De esta escritora he leído varios libros pero este aún no he tenido el placer! Seguro q le hecho un vistazo! Gracias

    ResponderEliminar
  29. la verdad no he leído nada de esta autora , pero miraré

    ResponderEliminar
  30. Aun no leo este libro pero ella es genial aparte se lee interesante

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    La autora me tiene enamorada por la chispa que tiene sus historias que siempre me sacan más de una sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Candy!!
    Pues si te soy sincera no he leído todavía nada de la autora, pero me ha gustado mucho lo que has contado en la reseña, por lo que me llevo el libro apuntado :D
    Además, tengo ganas de leer algo que sea ligero y divertido.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  33. Hola es una escritora de la que aún no he leído nada pero me llama la atención y me la han recomendado mucho, tendré que hacerle un hueco.

    ResponderEliminar
  34. Tengo mucha curiosidad por este libro además la autora me gusta como escribe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Holaa!
    Este es uno de mis libros preferidos!
    Me encanta como escribe Olga Salar 😍

    ResponderEliminar
  36. lo que he leido de esta autora me ha gustado asi que no dudo que este libro me guste

    ResponderEliminar
  37. He leido todos los libros de Olga y me han gustado mucho, imagino que este tambien me gustara.

    ResponderEliminar
  38. Me llama mucho la atención este libro, me lo leeré

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est