Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 28 de enero de 2015

LA LUNA DEL LEOPARDO






Autor: Nalini Singh
Titulo: La luna del leopardo
Género: Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
Serie: 4º Psi - Cambiantes
Páginas: 448
Precio: 18,90€
Protagonistas: Talin McKade y Caly Bennett





Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta. 



Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce… 



Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado




Primero que nada decir de este libro, ha sido toda una sorpresa, os preguntareis porque, y han sido varios los motivos, que me hacen destacarlo.

1-     La autora escribe de una manera sencilla todo, me explico, deja de lado el explicarnos la mente de los Psi, todo ese rollo necesario en los primeros libros, pero que se me estaba volviendo pesado a medida que avanzaba con la serie, menos mal que ha sabido parar a tiempo, y en este solo da las explicaciones pertinentes sin entrar mas allá.

2-     La historia es realmente bonita, nos entretiene, además de mantenernos en sus páginas, ya que una serie de acontecimientos harán que temamos por la vida de Talin, una protagonista principal que me ha encantado, igual me ha pasado con Clay, aunque he de revelaros que hasta ahora, todos los protagonistas de los libro de esta serie me han fascinado, ya que tienen gancho. Lo que ocurre es que Clay y Talin, tienen este algo especial de dos personas que han vivido y compartido desde la niñez traumas, y por ello es una preciosa historia de amor.

3-     Los personajes secundarios, enriquecen aun más si cabe el libro, todos nuestros protagonistas secundarios, principales en sus historias, están presentes en este, y no de paso, sino que forma parte de la historia, bravo por la autora, esto a mi me hace rendirme a la serie, incondicionalmente.

4-     *La luna del leopardo*, ha hecho que me dan más ganas que antes de seguir la serie, así que a ver si tengo suerte y me pongo al día, que ya han salido publicados unos cuantos.

En resumen, Os lo aconsejo, es fascinante, fresco, divertido,  lleno de lealtad incondicional, amor y que prosigue en la línea de los anteriores, ¿Dónde acabaran humanos, Psi y Cambiantes?, el siclo cada vez se está cerrando mas y  mas, yo por lo menos quiero saberlo, ¿y tú?

Lista de libros de la Serie;

1º- La noche del Cazador
2º- La noche del Jaguar
3º- Caricias de hielo
4º- La luna del leopardo
5º- Presa del placer 
6º- Marcada a fuego
7º- Cautivos de la Oscuridad

****/*
ISBN: 99788401384486

7 comentarios:

  1. Me encantó el libro. La relación entre Clay y Tally me pareció preciosa. Aunque ya se conocían y querían de niños tuvieron que recuperar la confianza que habían perdido. Como a ti, me encanta que sigan saliendo las parejas anteriores.
    A ver que te parecen los siguientes, para mí la serie no decae en ningún momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Tengo los dos primeros, pero todavía no los he leído, a ver si este año le pongo remedio y me los leo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto, Candy. Ya sabes que yo con esta temática no acabo de aniimarme

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te ha gustado tanto, guapa, si casi que me tientas; pondré esta serie en la lista ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No se que decirte, me encanta esta serie, los adoro ^^ el último que ha salido en Español aun no lo he leído pero lo tengo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que tienen muy buena pinta. Intentaré hacerme con ellos.

    Un besote guapetona!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga sí que me interesa. Es mi temática preferida.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est