Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 19 de diciembre de 2014

BEOWULF AND ROXIE








Autora: Marisa Chenery
Titulo: Beowulf and Roxie









Libro N°1 - Beowulf and Roxie.
Cuando Roxie y su amiga, Candice, decidieron pasar una noche de chicas, no se dieron cuenta de que Wulf’s Den sería más de lo que habían previsto. Pero Roxie pronto aprendió a esperar cualquier cosa. Al encontrar una superabundancia de tíos guapos y aún más la sorprendió cuando lo mejor de todo el grupo la miró como si quisiera devorarla, la sorpresa se convirtió en asombro.
Beowulf la reconoció como su compañera al instante en que se cruzó en su camino y su aroma llenó sus pulmones. Pero tuvo que superar un obstáculo. Ella no era de su especie... un hombre lobo. Había esperado durante años para encontrar a su compañera y reclamarla, aunque fuera mortal. Pronto le enseñaría todo sobre los hombres lobos.
Roxie estaba atrapada en extraños sucesos. Marcas arcaicas que aparecían en su muñeca y fuerzas poderosas que amenazaban con separarla de su amor cuando dos hombres-lobo machos intentaron reclamarla como suya. ¿Serían Roxie y Beowulf capaces de mantener el amor que habían forjado con el vínculo o se perderían el uno al otro para siempre?



Este libro lo vi en su mismo blog, y me llamo tanto la atención al leer su sinopsis, que me dije, vamos a leerlo, y es que a mí, las historias paranormales me encantan.
Y afortunadamente al seguir mi intuición, esta no me engaño, porque efectivamente, es una historia sencilla, pero de las que a mí me gusta.

Me engancho desde el principio tanto la historia como sus personajes, por lo que no la solté hasta acabarla, y es que me daba pena dejarlo hasta el siguiente día, ya que quería saber cómo finalizaba, así que me lo leí de un tirón, y vuelvo a repetir me encanto.

La autora era para mi desconocida, entre a comentarle a su blog y me encontré su historia, por ello con una sinopsis tan genial, me la apropie  y me la leí, y con esto lo que quiero decir, es que Marisa Chenery, me ha gustado por su sencillez, por ir directamente al asunto sin hace que demos vueltas y vueltas sobre su historia,  cosa que le agradezco, porque así la hiso más amena y divertida.

Los personajes principales, aunque se atraen inmediatamente, no dejan de tener su encanto, y es que los dos, van a ser unos personajes divertidos, además de fogosos jaja….

En resumen, una historia que vale la pena de leerse, por su sencillez, su sensualidad, por su carisma en los personajes, y por ser para mí un descubrimiento, sino original como ya he dicho, si por su forma de narrarnos la historia.


8 comentarios:

  1. Ni idea de la existencia de este libro! jajaja si es que no paro de descubrir nuevas historias, lo apunto que a mi cambien me chiflan los romances paranormales.
    Buen fin de semana candy :P

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    No sabía de este libro pero tras leer la reseña, creo que le apuntaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que lo paranormal no va conmigo, pero me alegro de que lo hayas disfrutado!!!!!!!!!!!!!

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No me suena de nada, mejor dicho,la primera vez que lo veo....tengo demasiado pendiente para incluirlo en la lista de pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, creo que es la primer reseña que leo sobre él, así que muchas gracias por dejarnos tu opinión. No me gustan que los personajes se atraigan de forma tan rápida pero si el resto de historia compensa, lo doy por bueno.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho pero lo he buscado y solo me aparece en inglés :(

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha llamado mucho la atención gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, Madrina!! La cantidad de tiempo hacia que no me pasaba :( Si te soy sincera no conocía la existencia de este libro pero la sinopsis me llamó mucho la atención, y con tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo porque lo paranormal es una de los géneros que más me gustan y además ahora estoy con algunos libros que quiero acabar pero no tengo ganas y quizá con este que se ve más entretenido y y tu dices más ágil quizá si lo leyera me dieran más ganas de terminar los dos que tengo empezados. Besos, y continuaré viendo lo que me he perdido.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est