Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 12 de septiembre de 2014

AMOS Y MAZMORRAS III Y IV



Autor: Lena Valenti
Titulo: Amos y mazmorras
Género: Erótico
Editorial: Vanir
Serie: III Y IV
Páginas: 19,95€
Precio: 410
Protagonistas: Leslie Connelly y Markus Lèbedey



  

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Lena Valenti vuelve a sorprender con un increíble cóctel de erotismo, amor, humor y giros inesperados llenos de escenas que quitan la respiración.




Empiezo diciendo que me he decepcionado un poco, me esperaba más de estos libros, por ahora me quedo con los dos primeros de la serie.

Si, es entretenido, es ameno, incluso tiene partes divertidas, pero le falto algo, no me engancho tanto como los primeros, y hubo partes que me resultaron un poco pesadas.

La pareja es atrayente, eso no lo pongo en duda, pero esta pareja conocida ya en los primeros libros, se me desinflo en este muchísimo, me espera mucho más de lo que nos dieron, 

Una cosa que quiero destacar es la hija de Markus es un amor, salvo mucho la historia, me hacia sonreír, y me transmita ternura a manos llena.

Para mí, Lena Valenti en estos libros no supo estar a la altura de lo esperado, es una historia mas, sin ese algo que hace que sus libros nos sumerjan, nos apasionen, pero bueno, con esto tampoco quiero decir que este mal, sino que no llego a lo que yo esperaba.

En resumen: Los dos libros son entretenidos, amenos, están bien escritos, con menos chispas que los primeros, menos sexo, pero con dos protagonistas que se van a hacer su lugar, me esperaba más de la ellos, pero bueno, cuando uno espera tanto, es cuando en verdad se decepciona, no porque sea malo, sino por no estar a la altura de lo esperado.

***
ISBN: 9788494120961

12 comentarios:

  1. Supongo que será por la temática, pero no he leído nada de esta autora, no me llama nada.

    A mí me suele pasar mucho, cuanto más espero o leo buenas reseñas luego menos me gusta... ponemos el listón muy alto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me animaré pero con los dos primeros...estos no me atraen tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A pesar del bombazo que supuso esta saga, aún no me he decidido a leerla, supongo que me ocurre lo mismo que a Pepa, no es mi género favorito...
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No los he leído, ni pienso hacerlo, la verdad. Los dos primeros me gustaron, pero no como para seguir con los siguientes. En parte por que me jode que iban a ser solo dos y de pronto se convirtió en saga. Si lo llego a saber antes es que ni la empiezo XD Y mira que me encanta Lena, pero hay cosas que no. Es que no puedo.

    Un besote mi niña!! Buen finde!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de la saga, y aunque he leído opiniones muy positivas para ellos, la verdad es que el género no termina de llamarme; quién sabe, a lo mejor y en el futuro me gana la curiosidad :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El primero de Amos y Mazmorras lo intenté leer, y me dije: "bueno, para ser el primer libro de una chica principiante que escribe en plan fanfics no está tan mal", aunque no lo terminé porque no me acababa de gustar su estilo. Grande fue mi sorpresa cuando me dijeron que dicha chica llevaba varios libros a sus espaldas, el primero de los cuales tiene un resumen impresionante pero, de nuevo, decepciona. Ni sabía que Amos y Mazmorras tenía otros dos libros, ni los leeré. De hecho, no creo que vuelva a leer nada más de esta autora.

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda que Lena Valenti sabe captar la atencion del lector, pq despues de estos(si opino como tu) los siguientes estuvieron a la altura de ella...y ya van seis

    bs

    ResponderEliminar
  8. A mi los primeros de esta serie me entretuvieron mucho, pero acabaron de entusiasmarme como otros títulos de la autora.
    Gracias por la crítica!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No me llaman, de verdad. Es por el tema que me satura un poco. Pero gracias por la reseña, Candy!!! Siempre me maravillo de la cantidad de libros que lees.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Debo decir que hasta el momento me ha gustado todo lo que leído de Lena Valenti, estoy enganchadisima a su saga vanir... Y los dos primeros libros de Amos y Mazmoras me encantaron, los otros me gustaron también pero no tanto, estoy contigo en que les faltó algo, pero aún así espero leer el final de la serie (Prince y Sharon).
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. hola de eta escritora aún no he leído nada tengo la de panteras que todo el mundo dice que está muy bien comenzaré con esa y esta saga pues ya veremos, aunque no la descarto chao y gracias

    ResponderEliminar
  12. no me atraen la verdad... y menos después de leer lo que pones...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est