Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 11 de julio de 2014

SEDUCIDO POR EL ENEMIGO




Autor: Maya Banks
Titulo: Seducido por el enemigo
Género: Histórico romántico
Editorial: Esencia
Serie: 2º Los hermanos McCabe
Páginas: 341
Publicacion: 2013
Precio: 17,10€
Protagonistas: Keeley McDonald y Alaric McCabe






Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos. Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.


Segunda entrega de la triologia de * Los hermanos McCabe *, e igual que el primer libro, me ha encantado.

Su narración es muy fluida, los diálogos chispeantes, y las saturaciones divertidas y sensibles, harán de este libro una historia agradable de ser leída, con la que pasaremos un buen rato, y que nos dejara con una bonita sonrisa en la boca.

Conocía a la autora de sus libros de genero erótico, y me gusto su forma de escribir, por esto, decidí leer esta serie histórica, y la verdad, estoy encantadísima, es un libro relajante, una historia bonita, que nos lleva a pasar un relajante rato entre sus páginas.

Si los protagonistas del primer libro * Enamorada de su enemigo*, me gustaron, estos nuevos protagonistas principales, me han conquistado más aun, y es que Keeley, es una joven muy especial, y se hace querer por el lector.

Dos protagonistas que nos conquistaran no más empezar a leerlos, y es que como ya he dicho, Keeley y Alaric (uno de los hermanos McCabe que ya habían salido en su anterior libro, y que me intrigo por su forma de ser), me han gustado.

En resumen: Un amor precioso, unas escenas sensuales muy adecuadas en la historia, una narración fluida, y unos diálogos chistosos, harán de esta historia, una bonita historia de amor, os la recomiendo.

****
IBSN: 9788408113997

16 comentarios:

  1. Cada vez tengo mas ganas de leer estos libros, la verdad es que las reseñas son muy buenas, y que sea divertido me llama aun más. Me alegra que los estes disfrutando!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que opino de los highlanders, qué te voy a decir, jajaja. Pero es que tengo a esta autora atravesadita... >_< Me gustaría darle una oportunidad a esta saga, pero por ahora no me veo capaz, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero! Me encanta lo que cuentas de este libro, tiene muy buena pinta y si te ha gustado tanto no puedo menos que anotarlo; a ver si doy con él en la feria de mi ciudad que viene pronto y me va a dejar en la quiebra ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo puntué con media estrella menos que tú porque, aunque me gustó, lo hizo menos que el primero y lo vi algo monótono...pero te animo a que sigas con el tercero porque me encantó.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Yo lo siento, peo taché a esta autora con su saga erótica... seguramente me estoy perdiendo buenos libros, pero de todas formas, ya sabes que no me llaman mucho el tema highlander jjaja

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tendría que empezar por el primero. Jejeje
    Gracias por la recomendación, guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta ^^
    Gracias por la reseña.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. De Maya Banks solamente he leído Éxtasis y, aunque es probable que continúe la trilogía porque no me gusta dejarla a medias, no es que me hubiera encantado el estilo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. De Maya Banks solamente he leído Éxtasis y, aunque es probable que continúe la trilogía porque no me gusta dejarla a medias, no es que me hubiera encantado el estilo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Pues este me lo llevo porque a mí uno de los estilos que más me gustan son las históricas y este no pinta nada mal, graciasss

    ResponderEliminar
  11. No entiendo esta expresión "y las saturaciones divertidas y sensibles", ¿no será "situaciones"?

    ResponderEliminar
  12. Me lo llevo sin duda apuntado. Lo he visto en un par de sitios más y creo que por fin me has animado a darle una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me atrae que los diálogos sean chispeantes como tú dices. Que la historia sea amena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est