lunes, 4 de marzo de 2013

LA SEDUCCION MÁS OSCURA





Autor: Gena Showalter
Titulo: La seducción más oscura
Género: Paranormal
Serie: 11º Señores del Inframundo
Editorial: Harlequin HQN
Protagonistas: Sienna Blackstone ( Señora del demonio de la Ira) y Paris (Señor del demonio de la promiscuidad)









Argumento
Poseído por los demonios de la promiscuidad, el guerrero inmortal París es irresistiblemente seductor… aunque su potente atractivo le exige un alto precio. Cada noche debe acostarse con alguien o debilitarse y morir. Y la mujer a la que ansía por encima de todas es la única que siempre había creía que estaba fuera de su alcance… hasta ahora. 
Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está dominada por una acuciante necesidad de castigar a aquellos que la rodean. Pero en los brazos de París  la vulnerable belleza descubre una desgarradora pasión y halla una increíble paz. Hasta que una sangrienta enemistad entre antiguos enemigos se caldea. 
¿Acabará uniéndoles por toda la eternidad la batalla entre dioses ángeles y criaturas de la noche o los separará para siempre?


Opinión personal
  
Otro libro de los Señores del Inframundo  esta vez tenemos a París  uno de los más esperados por mí, y aunque la historia es bonita, la verdad, me esperaba más de este Señor.
La autora, Gena Showalter, para mi gusto, está metiendo tantos personajes principales futuros en los libros que nos está dejando demasiado frentes abiertos, por lo que me da la sensación al leer la historia de Paris y Sienna, como que necesitan más protagonismo, que su historia de amor, necesita más gancho, esta descuidada y se transforma en una historia light, veréis, dos enemigos enfrentados, de repente se perdonan y se aman sin que haya ninguna batalla entre ellos, necesitaba diálogos más divertidos entre ellos, así la historia hubiese sido más creíble y más divertida.
Aun así, tampoco os dijo que la historia haga ascos para nada, a mi me siguen enganchando, aunque si es verdad, que por ahora las historias primeras de los señores son mis preferidas.
Esta libro podríamos ir dividiéndolos en partes, por un lado tenemos la historia de París y Sienna, por otra la de Kane (El Señor del demonio del desastre) atrapado en el Inframundo con los jinetes del apocalipsis ¿Qué sucederá con él?, a Viola (la señora del demonio del egoísmo, egocentrismo y la vanidad) , se quiere por encima de todo, ¿Quién será su pareja? y por último a Galen (El señor de la Esperanza y la envidia), enemigo de todos los Señores, con Legión (una mujer demonio), a la que quiere por la fuerza, ¿está enamorado u obsesionado con Legión?… Continuara…….
Así va transcurriendo las historias, nos vamos enterando de la vida de Señores pasados y futuros, y la autora así se asegura de que seguíamos enganchados en sus redes, o por lo menos, a mi me tiene entre ellas.
Otro personaje que me tiene enganchada es William, del que espero seguir sabiendo cosas del futuro, no alberga a ningún demonio, pero tiene muchos secretos aun por revelar, aparte de estar enamorado de una humana.
En resumen, es un libro sencillo de leer, pero con mucha información, quizás el que conlleva mas información de todos, y por esto decía lo de la pareja principal, pero como se como es la autora no me preocupa, porque seguro, seguiremos sabiendo mas de Sienna y de París en sus próximos libros.
A los que estéis enganchados a esta saga, no podéis dejar de leerla, y a los que no, os recomiendo empezar por el primero, valen realmente la pena de leerse, ya que son muy adictivos.
Mi puntuación no va basada en la historia de los protagonistas solo, ya que entonces les daría menos nota, sino en el libro al completo, por toda la información que nos da, y por toda la labor de entrelazar y unir todas las historias y darle un sentido a esta guerra que viene sucediendo desde el principio.


ISBN: 978‐84‐687‐2458‐4



9 comentarios:

  1. Esta saga no acaba de llamarme la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encanta esta saga, soy fiel a ella desde el principio, no me pierdo ningún libro. Este le tengo reservado jeje, que luego me entra mono de más jajaja pero caerá muy pronto
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Oh!! no te gustó! Pues mira que le tengo ganas, de esta saga el único que me decepciono fue el de Amun, aburrido hasta decir basta! A ver cuando lo leo.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niusa, si me gusto, mira mi puntuación, es un 9.
      Me encanta esta saga, los señores del Inframundo son todos geniales.
      Besos.

      Eliminar
  4. Te parecerá increíble, pero aún tengo pendiente iniciarme en la lectura de la romántica paranormal...el problema es que no sé por dónde empezar, hay tanto publicado !!! Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  5. Imposible empezar una saga que ya va por el 11, a parte lo paranormal no me atrae mucho

    Un besote y gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí sí me llama la atención. La apunto para bajarla al ebook.


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!
    No estoy enganchada a esta saga pero no porque no quiera o no me guste sino porque todavía no la he empezado y sé que cuando lo haga seguramente me gustará pero de momento la dejaré aparcada que tengo muchas lecturas pendientes y bff no doy a basto leyendo...xD
    Y además la saga es larguísima porque si este es el libro 11 telita la que me espera que yo soy de las que si empiezo una saga y me engancha ya me tengo que leer todos los libros jajaja
    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Saved as a favorite, I love your blog!

    Here is my blog post - how to get more followers on instagram

    ResponderEliminar