Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 6 de diciembre de 2011

SEDUCIR A UN ÁNGEL









Autor-----------Mary Balogh
Titulo-----------Seducir a un ángel
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Plaza Janes – 1º El Quinteto de los Huxtable
Protagonistas---Cassandra, Lady Paget y Stephen, Conde de Merton





Argumento


En Seducing An Angel, Balough continúa con las aventuras que se iniciaron con First Comes Marriage, Then Comes Seduction, y At Last Comes Love.


Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reptación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. Pone los ojos en Stephen, conde de Merton, un hombre con posibles y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella.


Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta convertirla en su amante. Pero a pesar de su aspecto y su encanto, Stephen no es ningún ángel, y Cassandra no tarda en darse cuenta de que hay que pagar un precio por intentar tentar a uno.


Opinión personal

Lo primero es decir que me ha sorprendido que una mujer de esta época tenga el coraje y la valentía que tiene Cassandra, Lady Paget, la asesina del hacha como la llaman, es una joven desesperada por sobrevivir y arruinada tanto económicamente como socialmente, pero que levanta la cabeza y se enfrenta a esta sociedad de buitres para salir adelante ella y las mujeres que ella quiere como su familia.
Otra cosa que me ha sorprendido es las edades de los protagonistas, ya que Cassandra es tres años mayor que Stephen, y de hecho tiene más presencia que el protagonista masculino, en este libro se ve que la fuerza de la historia está en Cassandra.
No me ha gustado el leer tanto * eres un ángel * (refiriéndose Cassandra a Stephen repetidamente) a cada paso del libro, odio cuando una frase se repite continuamente, ya sé que va con el título, pero a mí me resulta algo desagradable que me saca continuamente de la historia.
La historia en sí, no tiene mucha acción o aventura, solo es un romance bonito que se va desarrollando a medica que vamos leyéndolo, pero aun así a mi me ha resultado agradable y entretenida.
Stephen al principio no me gustaba como personaje, me parecía demasiado maleable, e incluso insulso, pero a medida que iba desarrollándose la historia empiezas a cogerle cariño e incluso le ves más autoridad de la que se percibe al principio.
A mí me resultaba más ideal que la autora hubiese enlazado a Cassandra con el primo de Stephen, Con Huxtable, este hombre me llamaba muchísimo más la atención como protagonista.
Pero aun así, os recomiendo este libro, es bonito, agradable y romántico, tres cosas que nos hace disfrutarlo.Espero la historia de Con Huxtable, este hombre tan viril, frio y autoritario como nos lo describe la autora con muchas ganas.


4 comentarios:

  1. En conclusión, una lectura entretenida para pasar la tarde, sin más, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Te comento por aquí, por si no me lees en mi blog :)
    Al principio, los libros de True blood y la serie se parecen, pero poco a poco la serie va tomando otro camino, y a veces los personajes ni coinciden, y lo mismo pasa con las tramas. Así que, más o menos a partir del tercer libro, ya no son muy iguales la serie de los libros.
    Espero haberte ayudado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que el libro pinche así. Me reí bastante con su saga de los Bedwyn y la verdad es que su punto fuerte son los personajes femeninos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encannta leer sobre esta época! jeje

    http://thejuicejuls.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est