Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 31 de mayo de 2009

SEDUCEME AL AMANECER


Titulo-----------Sedúceme al amanecer
Autor-----------Lisa Kleypas
Genero---------Histórico romántico—Nº 2º de la serie Hathaways
Protagonistas---Kev Merripen y Winnifred Hathaway

Argumento


Winnifred Hathaway, es una muchacha muy bella, que está enamorada de Kev Merripen, desde que este siendo un muchacho maltratado y casi a punto de morir llego a su casa, traído por su padre, y cuidado por esta familia, siendo siempre tratado como un hermano mas, menos para ella, que siempre albergo unos sentimientos muy especiales para Merripen.
Ella está enferma y frágil, después de sufrir la escarlatina, y se marcha a Francia durante dos años, con el propósito de curarse y volver así como una mujer sana a conquistar el corazón de Kev.
Merripen es un gitano romaní, que fue acogido por esta familia y tratado como un hijo y hermano de la familia Hathaway. Pero desde muchacho sus ojos son solo para Win, su adorada y amada damita, aunque él se cree poca cosa para la joven.
Ahora Win ha regresado, con un nuevo pretendiente y el no puede soportar a nadie cerca de ella, ya que siempre la ha considerado suya.
Win, se propone por todos los medios conseguir que Kev admita su amor por ella, y que sea capaz de luchar por este, pero llega un momento en que ella pierde la esperanza, y es cuando está a punto de tirar la toalla, porque el sufrimiento es mucho, y si Kev, no se anda en declarar sus sentimiento, ella tomara medidas drásticas que harán que su futuro cambie para siempre.
¿Sera capaz Kev de dejar a su amada en manos de otro hombre, o dejara de ser cobarde y se enfrentara a sus sentimiento por ella?
El tiempo se precipita, ya que un desliz hace que todo gire rápidamente para que Win se salve de la ruina social, porque su reputación está entre dicho y su familia aunque la apoya, sufriría las consecuencias.

Opinión personal

Precioso, es la primera palabra que me viene después de haber terminado este libro, es una historia muy bonita, con todos los ingredientes que mantienen al lector siguiendo sin pausa la historia.
Me encanta como es esta familia, siempre unida, y siempre participando de la historia de los protagonistas principales, mezclándose ellos, que a veces pasan de secundario a principales y así continuamente.
No me decepciono para nada, cuando se entretejía en la primera historia de las hermanas y hermano Hathaways la historia de Kev y Win, en el primer libro de la saga titulado * Mía hasta la medianoche *.
Los protagonistas son entrañables. Win, me encanta por su forma de ser, una mujer que lucha por lo que quiere y lo mas que quiere es el amor de Kev.
Y Kev, un hombre forjado por una infancia de maltratos, pero que es acogido por esta gran familia y se enamora desde el primer momento de Win, pero que se cree poca cosa para ella, pero que acaba aceptando este amor, porque lo contrario es morir.
Es una historia de amor, maravillosa, me encanto y os la recomiendo, ya tengo ganas de leer las siguiente de la saga. Sobre todo la del hermano Leo, me parece que promete mucho.
Mi puntuación es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est